Nuestros Programas


QUITO

QUITO

Quito es una de las ciudades más irresistibles de América Latina. Anidada en un largo y estrecho valle andino, con las laderas del volcán Pichincha flanqueando todo su costado occidental, la ciudad es privilegiada por su espectacular entorno natural.

La ciudad capital de Ecuador, con su mezcla de arquitectura colonial y moderna, ofrece un ambiente fascinante a quienes la visitan. Además de ser el centro político de la nación, es también su capital cultural, pues cuenta con una impresionante selección de museos, festivales, y también de vida nocturna .

Por su ubicación, convenientemente centrada, Quito es también el punto de partida ideal para explorar todo el Ecuador. En sus alrededores es posible realizar múltiples excursiones de un día. Las calles del sector de La Mariscal están atestadas de agencias de viaje, restaurantes y bares, donde muchos de los visitantes pasan gran parte de su tiempo.

En Quito también está el aeropuerto internacional más nuevo de América Latina: el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito (UIO).

SOLICITUD DE PROGRAMAS: DESDE US$ 734.00 Itinerario PDF
Volver a Nuestros Programas