Nuestros Programas


CANCÚN

CANCÚN

Cancún es conocido mundialmente por sus hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa; actualmente se ha convertido en un desarrollo turístico certificado por la Organización Mundial de Turismo; gracias a su riqueza cultural e instalaciones de primer nivel, este destino es visitado anualmente por millones de turistas nacionales y extranjeros.

Gracias a su ubicación al norte del estado de Quintana Roo, Cancún, cuenta con las playas más atractivas del Caribe mexicano, entre las que destaca Playa Delfines, mejor conocida como “El Mirador”, es la primera playa de Cancún en contar con el reconocimiento Blue Flag, otorgado a aquellas playas que alcanzan la “excelencia” en información, calidad del agua, manejo ambiental, seguridad y servicios.
Cancún, está rodeado de playas de gran importancia para el turismo internacional como: Playa del Carmen, Isla Mujeres, Isla Contoy, Cozumel, Holbox, y Majahual, entre otras.

Este destino cuenta con un clima semitropical, la temperatura promedio es de 27ºC, con temperaturas máximas de 35ºC durante el verano.

SOLICITUD DE PROGRAMAS: DESDE US$ 819.00 Itinerario PDF
Volver a Nuestros Programas