Nuestros Programas


GUAYAQUIL

GUAYAQUIL

Es la ciudad más grande de Ecuador y ocupa un lugar primordial en la economía nacional. Gran parte de este avance económico se debe a su ubicación geográfica, pues se encuentra en la convergencia de dos grandes ríos: el Daule y el Babahoyo, a sólo 70 km del océano Pacífico. Luego de años de negligencia burocrática, finalmente la ciudad ha tomado su desarrollo en sus propias manos.

Energizada por su recién descubierto interés en el turismo y su eterno compromiso con el desarrollo de la pequeña empresa y de los emprendedores comerciales, Guayaquil está plenamente consciente del potencial con que históricamente ha contado. No es posible decir, a estas alturas, que el renacimiento de Guayaquil sea un hecho consumado, pero sí que los signos de su avance están por todo lado. La prueba más fehaciente es su renovado Malecón 2000 con su colección de restaurantes, así como de espacios recreativos y culturales a largo de la Avenida Malecón que corre paralela al río Guayas. 

Como la ciudad costera que es, ubicada a apenas un par de grados de la línea ecuatorial, el clima de Guayaquil es tropical. Desde diciembre hasta abril, la ciudad es bastante soleada, caliente y húmeda, con temperaturas que alcanzan los 37°C (98°F). El resto del año, debido a la Corriente de Humboldt, se torna nublada y algo más fresca, pero aun así las temperaturas raras veces caen por debajo de los 29°C (80°F).

SOLICITUD DE PROGRAMAS: DESDE US$ 539.00 Itinerario PDF
Volver a Nuestros Programas